FORTÍN MULITAS DEFINE SUS COPAS EN PALERMO

Published on: February 26, 2019

Filled Under: NEWS, Info, Tournaments

Views: 441

Tags: , , , ,

Como viene siendo una sana costumbre el Club de Polo Fortín Mulitas de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires, disputará las finales de sus tres copas principales en la cancha número 2 de Palermo. El evento se llevará a cabo el día miércoles 27 de febrero y será con entrada libre y gratuita.

En primer término, a las 13:00 horas se disputará la final de la subsidiaria Copa Monasterio Tattersall entre los equipos de FM El Palenque Embriones y FM Los Pétalos El Zorrino. Posteriormente, a las 15:00 será el turno de las chicas. Los equipos de Los Poleros y FM Familia Fantelli definirán la Copa Femenina De Campo a Campo. Por último, y como broche de oro de una jornada muy especial, la Copa Ciudad 25 de Mayo se pondrá en juego entre los cuartetos de FM Cereales 25 de Mayo y La Mariposa de Campo a Campo, este encuentro, pautado a 6 chukkers comenzará a las 16:15.

Recordamos que los ingresos al Campo Argentino de Polo serán exclusivamente por Av. Del Libertador 1468 (portón de estacionamiento) y por la calle Arévalo 3065.

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES:

Final Subsidiaria Monasterio Tattersall.

FM El Palenque Embriones: Esteban Germano (1); Hernán Largel (1); Fabián A. Bolanterio (3) y Mathias E. Piccioni (3). Total 8 goles de hándicap.

FM Los Pétalos El Zorrino: Carlos Piña (1); juan Manolio (0); Sebastián Force (3) y Tomás Ussher (4). Total 8 goles de hándicap.

Final Copa Femenina de Campo a Campo.

Los Poleros: Steph Haverhals (3); Sofía Sciutto; Sofía Copello (2) y Martina Sola (0). Total 8 goles de hándicap.

FM Familia Fantelli: María Laura Giménez (6); Iara Reynoso (2); Rosario Rodríguez (0) y Sofía Rocco (0). Total 8 goles de hándicap.

Final Copa Ciudad 25 de Mayo.

FM Cereales 25 de Mayo: Benjamín Garciarena (0); Tomás Garciarena (2); Juan Chimondeguy (2) y Felipe Segret (4).Total 8 goles de hándicap.

La Mariposa de Campo a Campo: Fernando Davel (1); Segundo Darritchón (1); Mariano Darritchón (3) y Wenceslao Berretta (3). Total 8 goles de hándicap.

Fuente: aapolo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *