La Dolfina Campeón del Abierto de la Copa Liga 8 Rio Uruguay Seguros de La Dolfina Polo Club

Published on: November 22, 2016

Filled Under: NEWS, Tournaments

Views: 1934

Con el marco de las increíbles canchas de La Dolfina Polo Club el viernes 18 de Noviembre se jugó la Copa Liga 8 Rio Uruguay Seguros de mediano handicap femenino. La emoción de las 32 jugadoras participantes se hizo notar desde el primer trailer que entró con muchas caras sonrientes , es que el crecimiento del polo femenino se vive en cada torneo como una gran fiesta.

Durante todo el dia se desarrollaron los partidos , los primeros por la mañana de clasificación, dando ganadores para el Abierto a los equipos de La Vete, La Mora Mapa Wines , La Dolfina y La Sofia y por el Handicap Area 60 Miguel Acuña, La Estela Polo Club, Las Divas del Polo y La Estela Polo Club.

Por el Abierto Liga 8 Rio Uruguay Seguros : Campeón La Dolfina con Mia Cambiaso, Mia Novillo Astrada, Alexia Laprida y Catalina Ayerza ganándole al equipo de La Vete con Veronica Magnasco, Maria Chavanne, Veronica Posse y Juana Zucchi. Premiados por Madeinform

Por el Handicap Liga 8 Río Uruguay Seguros: Campeon Wilah con Ginevra Dorazio, Martina Gadea, Mercedes Prario y Guillermina Suffern ganándole a La Sofia con Sofi Taylor, Ann Rodger, Emmanuelle Ougier y Silke Olscher. Premiados por Absurda y Biferdil

Copa Abierto Escorihuela Gascón: La Mora Mapa Wines con Isabel Pochelu, Steph Haverhals, Rebecca Walters y Veronica Urtubey le ganó a Las Divas del Polo con Cande Fernandez Llorente, Vero Guerrero, Cornelia Haufele y Katherine Courreges.
Copa Handicap Fernet Branca: Area 60 Miguel Acuña con Iara Reynoso, Cristina Gedge, Luz Gedge y Lorena Ojeda, ganandole a La Estela Polo Club con Maria Ottonello, Candelaria Peñaloza, Camila Aprile y Julia Leiggener.

Las empresas que apoyaron al torneo fueron premiadas por Eau Thermale Avene, Salve Regina, Absurda, Espalma Luxus, Madeinform, Arex, Acqua di Vertiente, Casalta, y Biferdil y el after Polo estuvo a cargo de Escorihuela Gascón, Fernet Branca, Cerveza Imperial y quesos Veronica.

EQUIPOS LIGA 8 FEMENINA
MAPA WINES: VERONICA URTUBEY 0, ISABEL POCHELU 3, STEPHANIE HAVERHALS 3, REBECCA WALTERS 2, TOTAL 8
LA ESTELA POLO CLUB: MARIA OTTONELLO 3, CANDELARIA PEÑALOZA 1, CAMILA APRILE 1, JULIA LEIGGENER 1, TOTAL 6
LAS DIVAS DEL POLO: CANDE FERNANDEZ LLORENTE 3, VERO GUERRERO 3, CORNELIA HAUFELLE 1, KATHERINE COURREGES 1, TOTAL 8
LA VETE: VERONICA MAGNASCO 4, MARIA CHAVANNE 3, VERONICA POSSE 1, JUANA ZUCCHI 0, TOTAL 8
LA DOLFINA : ALEXIA LAPRIDA 3, MIA CAMBIASO 2, MIA NOVILLO ASTRADA 2, CATALINA AYERZA 1, TOTAL 8
AREA 60 MIGUEL ACUÑA: IARA REYNOSO 3, CRISTINA GEDGE 2, LUZ GEDGE 2, LORENA OJEDA 1, TOTAL 8
LA SOFIA: SOFI TAYLOR 3, ANN RODGER 2, EMMANUELE OUGIER 2, SILKE OLSCHER 1, TOTAL 8
WILAH: GINEVRA DORAZIO 3, MARTINA GADEA 2, MERCEDES PRARIO 2, GUILLERMINA SUFFERN 0, TOTAL 7

Organización Liga 8 Femenina Maria Chavanne y Patricia Panzarasa

Fotografo: Christian Grosso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *