VI AB. FEMENINO HSBC – Final

Published on: December 2, 2022

Filled Under: NEWS, Tournaments

Views: 393

Con un muy buen partido se definió en la cancha 2 de Palermo el torneo femenino más importante del mundo, el VI° Abierto Argentino de Polo Femenino HSBC presentado por Cremas Caviahue, que en esta oportunidad fue protagonizado por ocho formaciones de entre 20 y 33 goles de valorización FEM, integrados por las mejores jugadoras de Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

Por segundo año consecutivo se consagró La Dolfina, que derrotó con enorme autoridad a La Irenita E-Movility por 10 a 6 y volvió a ganar el título

Cuarto título para La Dolfina y las todas las integrantes del equipo, con la salvedad de que la británica Nina Clarkin tiene 100% de efectividad, ya que logró los cuatro abiertos en igual cantidad de presentaciones, mientras que sus compañeras llegan al cuarto en seis temporadas., porque fueron subcampeonas en 2019 y 2020.

En tanto, La Irenita jugó por primera vez al partido decisivo mientras que en la faz individual, las norteamericanas Hope Arellano e Isabelle Parsons disputaron la final por primera vez, mientras que Mily Sánchez y Fati Balzano lo hicieron por segunda oportunidad.

En este certamen se consagró goleadora la campeona Nina Clarkin, que convirtió 27 tantos. La británica es la cuarta polista que logra este galardón, tras haberlo conseguido Lía Salvo en los tres primeros certámenes; Maitena Marré en el cuarto y Milagros Sánchez en el quinto. ¡Felicitaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *