LA COPA GRAL. BELGRANO Y UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL

Published on: February 26, 2019

Filled Under: NEWS, Info

Views: 309

Tags: , , ,

En pocos días comienza una nueva edición de la tradicional Copa Gral. Belgrano organizada por el Coronel Suárez Polo Club. Será una ocasión muy especial en el marco de los festejos por los 90 años del club.
Un torneo especial y una ocasión muy singular. La Copa General Belgrano organizada anualmente por el Coronel Suárez Polo Club tiene, en este 2019, un condimento particular. El mítico club de camiseta azul y roja cumple 90 años de vida y este torneo marca una parte fundamental de los festejos.

Son 90 años de vida e igual cantidad de ediciones de este certamen que para esta temporada promete contar con muchas sorpresas. En lo que refiere a lo deportivo, como siempre, se disputarán las competencias por el alto hándicap, con 8 equipos de entre 18 y 24 goles, y el bajo hándicap con la misma cantidad de participantes de entre 8 y 10 goles de valorización.

Más allá de los números, los nombres propios hablan por sí solos. Eduardo y Marcos Heguy, el inglés Charlie Hanbury, Genaro Ringa, Tomás Fernández Llorente (h), Joaquín Pittaluga o Diego Araya son solo algunos de los participantes de mayor hándicap que aseguran, como suele suceder, un altísimo nivel deportivo.

Claro que lo social no quedará de lado y mucho menos en esta ocasión tan particular. Para el cierre de jornada del sábado 2 se ha organizado una comida especial y un final con una gran fiesta en la que estarán presentes las bandas Los Tordos y Camaleón.

Una nueva edición de la Copa General Belgrano está por comenzar y está claro que no será una más en la historia de Coronel Suárez.

Fuente: aapolo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *