COPA MYRIAM HEGUY 2021

Published on: October 13, 2021

Filled Under: NEWS, Tournaments

Views: 128

Este torneo Femenino quedó en manos de Polo Do en el Alto Handicap y de Las Monjitas – Sunra P. T. en el Bajo (AAPOLO – Foto: Matías Callejo).

El lunes 11/10, en la Sede Alfredo Lalor de Pilar, finalizó el torneo de Polo Femenino por las Copas Myriam Heguy, organizado por la AAP, en el que participaron 13 formaciones (4 de entre 17 y 22 goles FEM en el Alto y otras 9 de 7 a 10 en el Bajo Handicap).

En el Alto Handicap, el trofeo quedó en manos del invicto conjunto de Polo Do, que se llevó el cuadrangular tras vencer a Los Sauces Willytiki Remax por 7-6 en la primera jornada, a Namuncurá Fundación Schoonem por 9-6 en la segunda y finalmente a LDPR Amanará por 12-9.

¡Gran torneo para las chicas, que se adjudicaron el título con gran justicia!

En tanto, en el Bajo, se definieron las Copas de Oro y Plata. Las Monjitas – Sunra P. T. se quedó con el trofeo mayor, luego de vencer ajustadamente a La Cañada por 3 ½ a 2; mientras que la de Plata fue para Cuatro Vientos, integrado por cuatro de las hijas del presidente de la AAP, Delfín Uranga, que venció en el partido decisivo a Guardia del Monte por 6-4. ¡Felicitaciones, campeonas!

Las formaciones campeonas:

ALTO HANDICAP

Polo Do: Clara Buhar 0, Clara Martínez Ferrario 4, Sol López Llames 7 y Hazel Jackson 10. Total: 21.

BAJO HCP.

Copa de Oro

Las Monjitas – Sunra P. T.: Juana Lavinia 0, Felicitas Páez Allende 1, Catalina Lavinia 4 y Bianca Pagano 3. Total: 8.

Copa de Plata

Cuatro Vientos: Serena Uranga 0, Alma María Uranga 1, Esperanza Uranga 4 y Azucena Uranga 5. Total: 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *