Importante triunfo de La Ensenada Brubank ante La Irenita en el cierre de la jornada inaugural del torneo

Published on: November 15, 2021

Filled Under: NEWS, Tournaments

Views: 75

(AAP – Foto: Matías Callejo)
En el segundo encuentro de la jornada inaugural del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC disputada el viernes 12/11, La Ensenada Brubank logró un importante triunfo ante La Irenita por 16-11 y sigue demostrando que quiere meterse en la pelea grande. Además de la victoria, el joven conjunto de Luján se adjudicó la Copa Turismo Felgueres.

Tras una primera mitad extremadamente pareja, en la cual La Irenita jugó de igual a igual, con un inspirado Isidro Strada, en los últimos cuatro chukkers comenzó a jugar su mejor polo, dio vuelta el marcador y terminó llevándose el triunfo con autoridad, con Juan Martín Zubía y Juano Britos con mucha efectividad ante los mimbres rivales.

Párrafo aparte para Strada, en La Irenita, quien en su primer partido en el Abierto de Palermo fue el mejor jugador y el goleador de su equipo, con 5 tantos.

Los equipos y la progresión:

La Ensenada Brubank: Juan Britos (h) 9 (5 goles, dos de penal y uno de córner), Alfredo Bigatti 8 (3), Juan M. Zubía 8 (7, tres de penal) y Jerónimo del Carril 8 (1). Total: 33.

La Irenita P. T.: Santiago Loza 8 (2), Segundo Bocchino 7 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el séptimo chukker), Ignacio Toccalino 8 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el quinto chukker) e Isidro Strada 8 (5, cuatro de penal). Total: 31.

La Ensenada Brubank: 0-2, 2-5, 4-5, 6-6, 8-7, 12-8, 14-10 y 16-11.

Jueces: Gastón Lucero y Martín Aguerre. Árbitro: Matías Baibiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *