HANDICAPS Y AFILIACIONES 2019

Published on: January 23, 2019

Filled Under: NEWS, Info, Tournaments

Views: 509

Tags: , , , , ,

El Consejo Directivo de la AAP oficializó los nuevos valores de las afiliaciones anuales de clubes y de los diferentes handicaps con notables beneficios para el año 2019. Dentro de las novedades más importantes se destacan la creación de nuevas categorías y el servicio de emergencia médica nacional a todos aquellos que abonen su handicap, un hecho inédito en el mundo de nuestro deporte.

Todos aquellos que paguen el handicap en cualquiera de sus categorías estarán cubiertos por el servicio de emergencia médica nacional brindada por OMINT, que incluye primeros auxilios en el campo de juego y traslado al centro médico más cercano o de preferencia del usuario. Esto representa un gran logro para nuestros polistas ya que todos podrán hacer uso de este servicio de salud ante cualquier eventualidad. El servicio de emergencia médica nacional se le suma al beneficio de helicóptero para emergencias en el área metropolitana y el seguro de vida con la cobertura de Rio Uruguay Seguros, ambos ya existentes.

Además se ha creado la categoría Juvenil para aquellos polistas nacidos entre 2001 y 2004. El objetivo es darles a todos los chicos que salen de categoría “Menor” una tarifa intermedia que les permita seguir jugando sin tener que pagar el HCP Mayor Total. Adicionalmente se incorporó el Handicap Básico para quienes sólo jueguen prácticas (estos jugadores no están habilitados para disputar ningún tipo de torneo).

Otra importante novedad es la extensión del Handicap Temporario. Ahora el mismo pasa a tener una duración máxima de 4 meses, a partir de la fecha de pago, a diferencia de los 60 días habilitados hasta 2018. Tener en cuenta que a partir del 1° de agosto, se actualizarán los valores de los Handicaps Temporarios. Cabe aclarar también que todos los handicaps pagos caducan el 31 de diciembre del año en curso.

En los cambios de categoría (pases) ya no se abonará la tarifa total de la modificación, sino el proporcional de los meses que resten del año, lo que supone un ahorro para aquellos que realicen este trámite ya avanzada la temporada.

Por último, sumado a las grandes ventajas presentadas, informamos que hasta el 15 de marzo del corriente año, quienes paguen su handicap tendrán un 20% de descuento sobre las nuevas tarifas.

Para conocer los valores de los handicaps y las afiliaciones anuales 2019, hagan click AQUI

TIPOS DE HANDICAPS

Los hándicaps ahora se dividen en 3 categorías

· HANDICAP TOTAL:

Habilita a jugar todos los torneos organizados y/o auspiciados por la AAP, además de los torneos de clubes, interclubes y prácticas de polo en todo el territorio nacional

· HANDICAP FEDERADO:

Habilita a jugar todos los torneos de clubes e interclubes y las prácticas en todo el territorio nacional, excepto aquellos torneos organizados por la AAP (salvo el CAIH y la Copa República Argentina donde podrán jugar con este handicap).

· HANDICAP BÁSICO:

Sólo habilita a jugar prácticas de polo en los clubes (no puede disputar ningún torneo).

Además de esta nueva división del Tipo de Handicap (Total, Federado o Básico), se decidió dividir las categorías en función de su edad, además de las tradicionales categorías de Militares y Senior.

Para que no haya dudas, aclaramos a continuación:

· Mayores:

Aquellos jugadores nacidos antes del año 2000 inclusive.

· Juveniles:

Polistas nacidos entre el 2001 y el 2004 inclusive.

· Menores:

Jugadores nacidos a partir del 2005 inclusive.

¡OTRO BENEFICIO! SE PODRÁ PAGAR EN CUOTAS

Si el usuario posee una tarjeta de crédito asociada a Mercado Pago, tendrá la posibilidad de abonar su hándicap en cuotas. El plan de pagos dependerá de cada tarjeta de crédito, ya que hay múltiples opciones dependiendo del banco donde cada usuario posea su cuenta.

¡ATENCIÓN, CLUBES!

Recuerden que la AAP le reintegrará a las instituciones que cuenten con su cuota de afiliación al día, el 25% de todo pago de handicap TOTAL o FEDERADO de los socios gestionados por el club.

Si los handicaps se hubieran pagado antes del 15/3, el 25% de reintegro se aplicará sobre el valor abonado con descuento.

FUENTE: AAPOLO.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *