La HPA anunció las modificaciones de hándicap

Published on: August 3, 2018

Filled Under: NEWS, Info

Views: 804

Tags: , , ,

La HPA dio a conocer las modificaciones de hándicaps, luego de lo que fue una intensa temporada inglesa, que tuvo, entre otros grandes campeones, a La Indiana (Queen’s Cup) y a El Remanso (Gold Cup) como vencedores de los dos certámenes más preponderantes de dicho país. Los cambios entrarán en vigencia el 01 de enero de 2019, aunque habrá que aguardar hasta la reunión de hándicaps de septiembre para que queden firmes. Una vez llevada a cabo esa reunión, quedarán ratificados en noviembre.

Entre las subas de hándicap a destacar, se encuentran:

Nic Roldan (de 7 a 8). Año inolvidable para el reciente capitán del combinado de Estados Unidos. Campeón de la Queen’s Cup con La Indiana tras dos años de haberse quedado en las puertas del título.

James Beim (de 6 a 7). El capitán del seleccionado inglés dejó en claro nuevamente que es uno de los grandes jugadores británicos de los últimos años. Ya había sido subido en 2017 a 7 goles, pero la nueva reglamentación de hándicaps paralelos le permitió jugar con 6 los torneos de 22 goles.

Tommy Beresford (de 5 a 6). Pieza fundamental del auspicioso debut de Park Place en el alto hándicap inglés, que incluyó final de la Queen’s Cup. Además, se dio el gusto de jugar la Westchester Cup para el seleccionado inglés.

Charlie Hanbury (de 4 a 5). El inglés mostró un gran nivel, siendo determinante para su equipo y pieza fundamental en el título en el Abierto Británico. En plena curva creciente en su carrera, habrá que aguardar para saber si continuará ligado a algún equipo de alto hándicap en 2019.

Alec White (de 4 a 5). El australiano difícilmente olvidará este 2018. Incorporación a La Indiana y rol determinante en el título obtenido en la Queen’s Cup.

Byron Watson (de 3 a 5). Esperada suba. Probablemente, de haberse quedado La Bamba de Areco con la Gold Cup, el sudafricano hubiese sido elegido MVP de la final. La suba de dos tantos puede sonar excesiva, pero lo cierto es que participó de la temporada de 22 goles con una valorización de 3 gracias a la reglamentación del hándicap paralelo; por lo que, en definitiva, la suba sería de 1 gol. Y más que merecida. Uno de los mejores jugadores de la temporada sin lugar a dudas.

Entre las bajas, resaltan:

Gonzalito Pieres, de 10 a 9.

Tincho Merlos, de 9 a 8.

Facundo Sola, de 8 a 7.

Guillermo Terrera, de 8 a 7.

Santiago Toccalino, de 8 a 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published.