COPA QUICO ZUBÍA 2018

Los días 24 y 25 de julio se disputará la importante copa de menores Quico Zubia, auspiciada por el Thai Polo Club, en el Trenque Lauquen Polo Club. Será la XIII versión de este fantástico torneo, que en 2017 reunió a 70 chicos. Las categorías serán Potrillos, Potrillitos, Minis y Mini Minis.

Acerca del Trenque Lauquen Polo Club
Ubicado en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, el Trenque Lauquen Polo Club se funda en el año 1960 y desde entonces ha formado deportistas de alto hándicap, entre los que se destacan Héctor Barrantes, Osvaldo “Quico” Zubía, Héctor “Cacho” Merlos, Agustín Merlos, Juan Ignacio Merlos, Sebastián Merlos, Juan Martín Nero, Pablo Jauretche, Agustín García Grossi, entre otros.

Acerca de Thai Polo Club
Thai Polo Club Argentina abrió sus puertas en el 2014 en el corazón de la zona del polo; Pilar, posicionándose con un nuevo concepto de torneo Polo de primer nivel, servicio de lujo para patrones y jugadores, diferenciales acciones para sponsors y todos los detalles cuidados en infraestructura, hospitalidad y entretenimiento.
Thai Polo Club viene organizando el Thai Polo Open en Tailandia desde hace 10 años con el apoyo de varios equipos de todo el mundo, y en noviembre y diciembre organizará en Argentina dos torneos en el predio de Thai Polo Club, en Pilar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.